GET STARTED | Get Your Fair Cash Offer Today

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Dinero en efectivo por tu casa y rápido

¡Aquí está cómo!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Cómo vendo mi casa por dinero en efectivo?

¡Nuestras ofertas en efectivo se basan en el valor de mercado después de la reparación de tu casa! (Eso es algo bueno)


Cuánto dinero ofrecemos por tu casa es obviamente una gran pregunta que te gustaría que te respondieran. Aquí en esta página, explicaremos todo el proceso, cómo compramos casas en efectivo, primero a través de una descripción general rápida, seguida de un desglose más detallado de una oferta que recientemente hicimos a un propietario como tú.


Hacemos que el proceso de venta de la casa sea fácil y sin complicaciones

Al eliminar bancos y otras instituciones financieras con regulaciones, aprobaciones e inspecciones exhaustivas, podemos simplificar y acelerar drásticamente el proceso de compra de casas.

Local Home Cash Buyer In CA

¿Cómo vendo mi casa rápidamente?

Nuestro proceso de compra de viviendas es simple, como puedes ver a continuación.


Home Cash Offers Online

Rellena el formulario a continuación

Una vez que recibimos tu información, calculamos cuánto valdría tu casa en el mercado actual si estuviera recién renovada por completo, con todo nuevo, completamente arreglada, limpia, actualizada y hermosa.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.


Programa tu cita

Durante la cita, calculamos cuánto nos costaría arreglarlo todo. Ahora sabemos cuánto dinero podríamos venderlo y cuánto nos costaría venderlo. Básicamente (hay un poco más involucrado), basados en estos números, te presentamos una oferta que es justa.

Making An Appointment To Sell My House In CA Fast.

Getting Cash for My House In CA

Elige una fecha de cierre

Si te gusta la oferta, fantástico, podemos cerrar según tu horario. Tú obtienes el dinero en efectivo; nosotros obtenemos la escritura, ¡y todos están felices!

“Todo el proceso duró 3 semanas, desde llamarlos hasta tener mi cheque en la mano. ¡Me encantó!”

Michael.

La oferta:

Nuestras ofertas se basan en el valor de mercado después de las reparaciones de tu casa. De esta manera, podemos hacer las ofertas justas más altas para tu casa, donde nosotros obtenemos nuestros beneficios y tú obtienes el dinero que necesitas. Aquí tienes un desglose de cómo se genera la oferta.

Así es cómo calculamos nuestras ofertas en efectivo:

1) Determinamos el valor de mercado después de las reparaciones de tu casa.

El valor después de las reparaciones: (o “ARV” por sus siglas en inglés) simplemente significa lo que valdría tu casa si estuviera completamente renovada según los estándares del mercado actual, al igual que en tu programa favorito de HGTV. Tu oferta se basa en este valor.

2) Calculamos el costo de las reparaciones.

El costo de las reparaciones: es cuánto nos costaría renovar la casa y hacer que se vea espectacular, lista para el mercado. Obviamente, nos esforzamos por aumentar el valor de la casa para obtener la máxima cantidad posible por ella. Esto significa una oferta más alta para ti y una ganancia aceptable para nosotros.

3) Determinamos nuestros costos de venta.

Los costos de venta: incluyen todos los costos asociados con la venta de una propiedad. Aunque compramos casas de propietarios sin involucrar a agentes, nosotros, por otro lado, para ofrecerte una oferta más alta, necesitamos poder vender la casa por el máximo valor después de arreglarla (este fue el propósito principal de arreglar la propiedad). Esto significa que la listamos con un agente, lo que significa que tenemos costos de cierre, comisiones de agentes e impuestos que pagar.

4) Restamos nuestras ganancias.

Nuestras ganancias: son razonables. Esto es un negocio y sin ganancias, no podríamos seguir en el negocio, comprar casas, pagar a nuestros contratistas y fontaneros, etc. Puedes estar seguro de que nuestras ganancias son justas, y este negocio prioriza las ofertas más altas posibles (de lo contrario, nadie aceptaría nuestras ofertas en primer lugar y estaríamos fuera del negocio)

En pocas palabras, todo se reduce a este concepto simple:

Tu oferta será el valor de mercado de tu casa completamente arreglada, menos todos los costos asociados con nosotros para llevar la casa a su estado completamente arreglado, menos nuestras ganancias (por supuesto).

“Todo el proceso duró 3 semanas, desde llamarlos hasta tener mi cheque en la mano. ¡Me encantó!”

Michael. .

El principio de ganar-ganar de las ofertas en efectivo:

Imagina por un momento que tienes una casa en completo estado de deterioro y, por lo tanto, no puedes venderla por mucho (de hecho, probablemente ni siquiera podrías ponerla en lista, ya que los bancos no conceden préstamos contra casas en grave deterioro).

 A House We Bought In Willits CA For Cash

Ahora, supongamos que la casa en su estado actual vale $50,000 (por lo que el valor “tal como está” es de $50,000), pero digamos que si invirtieras $100,000 en la casa, podrías venderla por $200,000. (Sí, en realidad es la misma casa).

Renovated Kitchen Of A House We Purchased In Willits CA

Lamentablemente, no tienes los fondos ni la voluntad, el tiempo ni la energía para lidiar con contratistas, reparaciones y todo el estrés que conlleva.

Compradores de efectivo como nosotros podrían ofrecerte $80,000 por tu casa, que son $30,000 MÁS que el valor actual de tu casa. Para nosotros, esto funciona porque, si tu casa vale $50,000, pero te ofrecemos $80,000 por ella y gastamos $100,000 en hacer que la casa valga $200,000, significa que gastamos $180,000 y ganamos $200,000, obteniendo una ganancia (ignoraremos todos los demás costos e impuestos por simplicidad) de $20,000.

Fast Cash Offer In Willits CA Turned Into Beautiful Living Room

Tú obtienes más de lo que tu casa vale actualmente, nosotros obtenemos nuestra ganancia mínima y todos salen felices.

El pequeño detalle aquí es que esta situación no siempre ocurre, pero es por eso que llenas el formulario, para que podamos ver qué opciones están disponibles para ti, para que puedas salir ganando (así como nosotros).

Comienza tu oferta hoy

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Más sobre nosotros

Visita nuestra página Acerca de nosotros para obtener más información sobre lo que hacemos. Creo que somos bastante interesantes, pero serás el juez 🙂