GET STARTED | Get Your Fair Cash Offer Today

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Necesitas vender tu casa rápidamente?

Compramos casas en cualquier condición. Sin agentes inmobiliarios, sin comisiones, sin reparaciones y sin necesidad de limpiar. ¡Comienza tu oferta en efectivo sin compromiso aquí abajo!

Compramos Casas

Vende tu casa sin pagar comisiones de agente o costosas reparaciones. ¡Descubre cómo funciona nuestro proceso de compra de casas!


Compramos casas en efectivo, sin importar la ubicación, condición o situación que estés enfrentando. Como compramos casas en efectivo, podemos cerrar la venta de tu propiedad sin necesidad de aprobaciones bancarias o inspecciones, acelerando significativamente el proceso.

No se necesitan reparaciones, ni inspecciones, y tú no pagas los costos de cierre. ¡Comienza tu oferta en efectivo hoy!

Vender Tu Casa Hecho Simple, Rápido y Fácil.

Somos una empresa local de compra de casas que se especializa en comprar casas en efectivo sin importar en qué condición estén o el motivo de la venta. No habrá bancos involucrados, ni agentes, ni terceros. Somos los compradores a quienes normalmente pagarías una comisión del 6% a un agente inmobiliario para encontrar.

Vende tu casa sin complicaciones.

Vender tu casa de la manera tradicional puede no ser tu mejor opción, y eso está bien. Tomamos el relevo donde los agentes tradicionales o los bancos no ofrecen valor.

¡Ofrecemos una solución fácil!

Vendernos tu propiedad es súper fácil. Nos encargaremos de todo para que tú no tengas que hacerlo.

Somos compradores locales de casas en CA listos para hacerte una oferta por tu casa. Somos las personas a las que pagarías una comisión del 6% a un agente inmobiliario para que comprara tu casa. Bueno, nos encontraste, guarda ese 6% en tu bolsillo. Haremos todo lo posible para presentarte una oferta que funcione.

Todo comienza completando el formulario a continuación. No hay ningún costo y no estás obligado a aceptar.

“He intentado poner mi casa en venta 3 veces. Cada vez me decían que limpiara, arreglara y reparara, y simplemente estoy demasiado viejo y cansado para hacer todo ese trabajo. Encontré esta empresa en línea, programé una cita, me hicieron una oferta en el momento, firmé el contrato, y 2 semanas después tenía mi dinero. Perdí tanto tiempo y esfuerzo tratando de listarla.”

Phebe.

Efectivo Por Tu Casa En CA Sin Importar La Condición

Somos compradores locales ofreciendo efectivo por casas en cualquier lugar de CA. Nuestras ofertas en efectivo son ideales para cuando los propietarios no quieren lidiar con largos tiempos de espera, inspecciones o reparaciones, pero aún quieren poder vender su casa por una oferta justa. Sea cual sea la razón para vender tu casa rápidamente por efectivo, lo hemos escuchado todo, visto todo y lo hemos hecho todo.

Demasiadas Reparaciones Necesarias

Reubicación

Daños por Fuego, Moho y Agua

No Soportas el Olor de los Agentes Inmobiliarios

Vender Casa Para Comprar Una Nueva

Evitando el Embargo Hipotecario

¿Cómo Vendo Mi Casa?

Vender tu casa en CA es más fácil de lo que piensas. Tenemos un enfoque simple de 3 pasos para vendernos tu casa. Recuerda, al eliminar al intermediario (agentes y bancos) podemos simplificar significativamente este procedimiento:


Home Cash Offers Online

Completa El Formulario.

Envíanos la dirección completando el formulario.

Making An Appointment To Sell My House In CA Fast.

Elige Una Fecha Para La Cita.

Programaremos una fecha para ver tu casa.

Getting Cash for My House In CA

Elige Una Fecha De Cierre.

Te haremos una oferta y si te gusta, simplemente elige una fecha de cierre.

“Al principio era muy escéptica. Dijeron que comprarían mi casa, que estaba muy desactualizada, en efectivo y que todo estaría resuelto en cuestión de semanas. Bueno, tengo que decirles, fueron increíbles. Hicieron exactamente eso y hasta me ayudaron a mudarme. ¡No puedo recomendarlos lo suficiente!”

Mary Budlock.

Efectivo Por Tu Casa, En Tus Condiciones.


Podemos cerrar en 2 semanas.

Pero eso no significa que sea tu única opción. ¿Necesitas más tiempo para planificar? No hay problema. Completa el formulario ahora, recibe una oferta de nosotros y simplemente elige tu fecha de cierre.


Sin Necesidad De Reparaciones.

¿Techo con goteras? ¿Grieta en el sótano? ¿Electrodomésticos de los años 70? ¡No te preocupes! Nos encanta renovar casas, nos encargaremos de ello. Vende tu casa a nosotros sin tocar un martillo o una brocha de pintura, ni siquiera te preocupes por barrer.


No Necesitas Limpiar.

¿Comida en el frigorífico? ¿Calcetines sucios en el suelo? Créenos cuando decimos que hemos visto peores. No estamos aquí para juzgar. Estamos aquí para facilitarte las cosas y liberarte de estrés, así que déjanos hacerlo. No te preocupes por nada. Llévate lo que quieras y deja el resto.


Nuestros Servicios Son Gratuitos.

Nuestra consulta, la visita y la oferta son gratuitas. Incluso pagamos tus costos de cierre. Ah, y no olvides, no hay absolutamente ninguna obligación de aceptar la oferta. Nada que perder con solo ver cuánto ofreceríamos por tu casa en efectivo.

Legitimate Homebuyer In CA

Desde “Oferta” hasta “Cierre” en cuestión de semanas, ¡no meses!

Listar con un agente inmobiliario no siempre es la mejor solución. Cuando, por cualquier motivo, prefieres vender directamente a un comprador con efectivo para cerrar rápidamente, contáctanos. Ya sea un embargo, retrasos en impuestos o hipotecas, o incluso cuando la propiedad es inhabitable, no nos inmutamos. Podemos comprar tu casa en CA sin importar el motivo o la condición en que se encuentre.

Ofrecemos Efectivo Por Tu Casa.

CUALQUIER CONDICIÓN.

Ofrecemos efectivo por casas en CA, en cualquier condición, cualquier ubicación, sin importar cuántas reparaciones sean necesarias.

CUALQUIER SITUACIÓN.

Ya sea que estés en proceso de embargo, lidiando con un divorcio, o intentando deshacerte de una casa que simplemente no quieres, te haremos una oferta y compraremos tu casa en 2 semanas.

Para ver cuánto ofreceremos por tu casa en efectivo, simplemente comienza la oferta. Es gratis y no hay obligación de aceptar.

Need To Sell My CA House Fast

No Necesitas Limpiar

Before And After Of A House We Bought In Cash

Haremos todo lo posible para hacer de esta experiencia una libre de problemas. Cuando compremos tu casa, no tendrás que preocuparte por nada. No se necesita limpieza ni reparaciones. Tenemos nuestro propio equipo para eso. Simplemente lleva lo que desees y deja el resto. ¡Simple, fácil y rápido!

Vendernos Tu Casa Tiene Sus Beneficios

La ventaja detrás de nuestras ofertas en efectivo es que estamos tratando con nuestro propio dinero. Sin bancos, sin prestamistas, sin tomadores de decisiones de terceros y, por lo tanto, sin demoras de terceros. Si decimos que compraremos tu casa, relájate y descansa porque compraremos tu casa.

We Buy Houses Handshake

Una oferta confiable en 30 minutos

Presentaremos tu oferta 30 minutos después de haber visto tu casa.

No Agents When We Buy Houses In Cash

Absolutamente sin agentes involucrados

Esto significa que no hay comisiones exorbitantes.

Our Homebuying Services Are Free

Nuestros servicios no cuestan nada

Aquí puedes agregar una elaboración sobre el UVP (Propuesta Única de Venta).

No Closing Cost When We Buy Houses In Cash

Sin costos de cierre

Sí, leíste bien. ¡Nosotros pagaremos tus costos de cierre!

No Need To Clean When We Buy Houses In Cash

Sin limpieza, sin reparaciones, sin complicaciones, sin problemas

Probablemente haremos una rehabilitación de todos modos. No te molestes en arreglar nada. Nosotros nos encargaremos.

Highest Cash Offer For Houses

Superaremos cualquier oferta

Estamos tan seguros de nuestras ofertas justas que queremos superar cualquier oferta (al menos lo intentaremos).

Compradores locales de viviendas

Somos compradores locales de casas que compran en todas partes para renovar y vender. Para comenzar el proceso simplemente llena el formulario de abajo o simplemente llámanos al (4155940097) y un miembro activo de nuestro equipo te ayudará a comenzar el procedimiento. Evita las complicaciones y pasa directamente a la oferta en efectivo por tu casa en CA.

Older Couple Selling Their House In Cash

Vende tu casa, evita las complicaciones

Entendemos tus objetivos, tus reservas y tus preocupaciones, y estamos aquí para decirte que haremos nuestro mejor esfuerzo para presentarte una oferta que funcione para ti. Conócenos un poco más en nuestra página “Acerca de nosotros” y ve si somos la persona adecuada para comprar tu casa.

Nuestro proceso de compra de viviendas es fácil, rápido y sin complicaciones. Pruébanos y te mostraremos cuán rápido podemos comprar tu casa en efectivo.

Las mejores ofertas en efectivo desde la primera vez, ¡siempre!

Anchor Home Offers es una empresa de inversiones inmobiliarias que ofrece a los propietarios que quieren vender su casa una alternativa a listarla con un agente por grandes comisiones. Nuestras ofertas en efectivo se formulan en función del valor de mercado de la casa después de las reparaciones, diseñado para ofrecer a los propietarios las ofertas en efectivo más altas posibles por su casa. Compramos casas en cualquier lugar de Estados Unidos, incluido. Solo llena cualquiera de los formularios en este sitio web para comenzar con tu oferta sin compromiso en efectivo.